Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Dolores de cabeza: causas y prevencion

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dolores
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 8:27 am    Título del mensaje: Dolores de cabeza: causas y prevencion Responder citando

dolor de cabeza constante


Los dolores de cabeza son muy frecuentes hoy en día Ondas wifi telefonos moviles los ordenadores etc., el más alarmante es el hecho de que sufren la mayoría de los adolescentes . Por supuesto, hay una causa clara de por qué la gente sufre de este trastorno, que puede convertirse en crónica y por lo tanto puede considerarse como una enfermedad.

El dolor de cabeza por lo general proviene de dos factores principales, el estrés y la mala nutrición. En el primer caso, el estrés puede ser causado por demasiado trabajo, muchas demasiadas horas delante del ordenador y los videojuegos, ansiedad, problemas financieros y por lo que no nos permiten llevar una vida normal por lo menos. En consecuencia, sería conveniente dedicar más tiempo al cuidado de su cuerpo y la mente, el aumento de la horas de descanso , haciendo actividades físicas , la práctica de disciplinas que ayudan a restaurar el equilibrio como el yoga , la meditación o tai chi. Piense en combatir el estrés al sentarse en el sofá, viendo la televisión, es un error flagrante. Trate de caminar por lo menos veinte minutos al día, si usted no puede hacer otra actividad física: el movimiento siempre ayuda.

Dolores de cabeza: causas y prevención!
-

Atención también el poder , porque una dieta equilibrada y dormir son esenciales para el bienestar general . Tratamos de evitar la cafeína y la nicotina, al mismo tiempo, así que vamos a dejar a un lado tanto como los cigarrillos y el café, desde luego no ayudan a combatir los dolores de cabeza. Lo mismo sucede con el alcohol, en muchos casos es el alcohol la principal causa de fuertes dolores de cabeza. Parece extraño, pero el chocolate puede afectar en la causa de este trastorno.

Así que si usted sufre de constantes dolores de cabeza, consulte a su médico y utilice estos consejos. Ajustar su dieta sana de fruta y verduras dieta mediterranea, una mayor actividad física puede traer beneficios a nuestro cuerpo y nuestra mente increíble. Por último, se busca mejorar la gestión de situaciones de alto estrés emocional , tal vez con la ayuda de quienes nos rodean.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas