Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Cacao propiedades beneficiosas curativas energético salud

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chocolate o Cacao
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 9:32 am    Título del mensaje: Cacao propiedades beneficiosas curativas energético salud Responder citando

Las propiedades beneficiosas de los flavonoides del cacao


Así que los expertos han establecido, por la que el cacao es una bendición tanto para el físico para el estado de ánimo, porque por un lado, ayuda a regular la presión y mejorar la circulación, y la otra ayuda a combatir el estrés , incluso, impedir el deterioro cognitivo naturales o artificiales.


La investigación, publicada en el Diario Química Central , encontró que el cacao y el chocolate negro tiene mas antioxidante que la fruta debido a su mayor contenido de polifenoles y flavonoides .


Pero debemos ser cuidadosos y distinguir entre el producto "de chocolate y el cacao en sí. Sería tener estas propiedades beneficiosas, ya que el proceso de convertir el cacao en el chocolate provoca la pérdida de parte de los compuestos beneficiosos.


Ya estudios anteriores habían encontrado que el cacao tiene un efecto positivo sobre nuestra salud, por ejemplo en la lucha contra el colesterol , o el embarazo, cuando se reduce el riesgo de tener un parto prematuro , y finalmente contra ' la hipertensión , ya que los flavonoles , que difundir el contenido vasos sanguíneos, facilitando el paso de la sangre .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas