Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Hipertricosis el Sindrome del Hombre lobo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hipertricosis
Invitado





MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 10:36 am    Título del mensaje: Hipertricosis el Sindrome del Hombre lobo Responder citando

Hipertricosis, la enfermedad de hombres lobo
-

Con toda probabilidad, es a ellos que debemos el nacimiento del mito de los hombres lobo Si los seres humanos que padecen hipertricosis, una enfermedad de origen genética lo que resulta en un crecimiento excesivo de cabello en todas las partes del cuerpo, incluyendo la cara.

La foto que sigue a continuación es el de Supatra Sasuphan, Una niña de once años de edad tailandesa , nacido en Bangkonk Y entró en Guinness World Records .



La hipertricosis puede ser de varios tipos, a menudo asociados a otras enfermedades, y hoy en día, especialmente en los países occidentales, se puede tratar con medicamentos y determinadas técnicas de depilación que permiten a los pacientes llevar una vida normal.

El cuerpo, pelo, Fino y sedoso, en los hombres, con la adolescencia, tienden al engrosamiento de agradecimiento a andrógenos. En las mujeres El exceso de pelo de estas hormonas - si bien presente y activa también en la mujer hirsutismo femenino. Como se ha mencionado, hoy en día este tipo de trastorno hormonal se puede mantener bajo control gracias a tratamiento médico específicas y cirugía estética.

Así que está claro que no fue en el pasado cuando las personas con esta enfermedad se utilizaron como monstruos perseguidos, Acusados de ser peligrosos hombres lobo. Hoy en día, afortunadamente, ya no es tan pequeño y la gente que sufre esta enfermedad puede esperar una vida normal, a pesar de los síntomas evidentes de su enfermedad.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas