Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Las comidas muy grasas Cuidado con el café: aumenta el azúcar diabetes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hiperglucemia
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 9:29 am    Título del mensaje: Las comidas muy grasas Cuidado con el café: aumenta el azúca Responder citando

Las comidas muy grasas Cuidado con el café: aumenta el azúcar

Los que sufren de hiperglucemia se advierte: después de una comida estupenda de alimentos grasos mejor evitar el café , incluso después de varias horas porque no ha salido de la mesa. Decir que un estudio realizado por la Universidad de Guelph en Canadá, señalando con el dedo en el café, el culpable consumo de azúcar en la sangre no se recomienda para los diabéticos.

Nuestros resultados sugieren que la grasa saturada interfiere con la capacidad del cuerpo para neutralizar el azúcar en la sangre, y si esto se combina con la cafeína, el impacto puede ser aún peor.

Los investigadores encontraron que la ingesta de cafeína también 5 horas después de una comida llena de grasa hace aumentar el azúcar en la sangre en un 65%, más probable es que al impedir el mecanismo por el cual el páncreas produce insulina para mantener los niveles de azúcar en la sangre .


Los investigadores probaron su hipótesis, proporcionando a los investigadores una bebida especial hecha exclusivamente de los lípidos. Seis horas después recibió una segunda bebida con azúcar. El análisis de sangre revelaron que los sujetos que consumieron dos cócteles fueron 32% más de azúcar en la sangre que los que no tenían antes de la mezcla de grasa consumida. Si después de 5 horas después de la primera comida voluntarios comieron dos tazas de café, el azúcar que circula brotó hasta en un 65% . El mecanismo no se conoce todavía, pero según los investigadores, la cafeína impide una comunicación normal entre el intestino y el páncreas, con el objetivo de producir la cantidad correcta de insulina para controlar la glucosa en sangre. Un problema que afecta particularmente a las personas con diabetes tipo 2.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas