Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Cirugía estetica para hombres labios

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Cirugia





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cirugia Plastica
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:56 am    Título del mensaje: Cirugía estetica para hombres labios Responder citando

Cirugia Plastica y Estetica para Hombres en España


Los tiempos cambian y la medicina estética ya no es sólo para las mujeres, de hecho, un número creciente de hombres recurrir a la cirugía estética para mejorar su encanto. La intervención es más necesaria en los labios son suaves y carnosas para aumentar el atractivo para todas las edades.

La nueva tendencia también quiere que los labios sensuales en un rasgos faciales decididamente masculino, pero a diferencia de la remodelación de hecho en la mujer, el hombre debe ser lo más natural e invisible posible.

El propósito de aumentar el volumen de los labios es diferente según el grupo de edad: los jóvenes buscan tener labios carnosos y seductores hombres, más maduro en busca de una apariencia más juvenil. Con el tiempo, de hecho, los labios tienden a disminuir, especialmente aquellos que han abusado de bronceado y fumadores ​​este problema también se añade la aparición de arrugas verticales alrededor de los labios.

Para resolver estos problemas, se debe aumentar el volumen de los labios que en los hombres debe hacerse de manera más gradual que la mujer para obtener un resultado más natural. Para lograr el efecto deseado, con la ayuda de una aguja se inserta ácido hialurónico asociado con un anestésico que hace sin dolor. Seguidamente se procede con un suave masaje para obtener un resultado uniforme.

El cuidado del rostro masculino, sin embargo, afecta no sólo las necesidades de cuidado diario, pero la piel del hombre se debe a que, contrariamente a la creencia popular, muy delicado debido a la suavización continua que eliminan las células , contaminantes del aire, el sol y el viento. Para proteger la piel tan traumatizados, fueron aprobadas productos hipoalergénicos, sin fragancias ni conservantes, e incluso sin gluten para los celíacos.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Cirugia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas