Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Remedios para el mal aliento nuevo tratamiento

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Remedios caseros





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halitosis
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 4:55 pm    Título del mensaje: Remedios para el mal aliento nuevo tratamiento Responder citando

El mal aliento , Una condición conocida como halitosis, Puede afectar seriamente las relaciones personales.

Aunque no es una enfermedad grave, teniendo en cuenta sus efectos sociales, eficaz contra el cura el mal aliento es buscado por muchas personas. Hay quienes confían en remedios naturales contra el mal aliento, los que usan cremas dentales especiales, enjuagues bucales, o los caramelos refrescantes del aliento, spray o cingomme, muchos remedios que no siempre dan los resultados esperados. Ahora una nueva cura podría venir de Israel. Un equipo de investigadores de la Hillel Yafei mayo Medical Center ha desarrollado una píldora que puede eliminar completamente las bacterias, evitando que riformino.

Muchas personas creen que el mal aliento depende del estómago. De hecho, en casi todos los casos, la halitosis es el resultado de las bacterias que se esconden y se multiplican bajo la superficie de la lengua, la garganta y las amígdalas. El tipo de nutrición juega un papel indirecto, sin embargo, depende del mal aliento es una bacteria anaeróbica, pero estos últimos reciben el "combustible" de ciertos alimentos.

Los investigadores del Centro Médico Hillel Yafei de mayo puede haber encontrado un remedio eficaz para el mal aliento. Una cápsula especial, el tamaño de una pastilla de menta común, fue probada en 75 voluntarios que sufren de halitosis incontrolable (no se puede resolver con otros remedios). Después de unos 20 minutos después de que la cápsula se elimina las bacterias que causan la halitosis .

El tratamiento, que dura varias horas, fue eficaz incluso contra las consecuencias del hábito de fumar.

Los investigadores están muy satisfechos con los resultados y explicar que una empresa europea ya ha demostrado interés en los resultados del estudio. Si se tiene en cuenta que alrededor del 50 por ciento de la población mundial sufre de halitosis, un recurso efectivo para el mal aliento puede ser una inversión rentable para la empresa que comercializará la píldora para el mal aliento.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Remedios caseros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas