Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Nueva esperanza para los enfermos de Parkinson

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Parkinson 2011
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 8:51 am    Título del mensaje: Nueva esperanza para los enfermos de Parkinson Responder citando

La noticia de los últimos resultados de la investigación llevada a cabo por un equipo de científicos dirigido por el Dr. Vania Hospital San de Milán Italia, después de lo cual algunas células importantes del cuerpo humano, ahora se puede recrear en el laboratorio directamente a partir de células adultas de la piel, sin pasar por una fase de células madre.

La ausencia de estas células, llamadas neuronas dopaminérgicas , que se encuentran en una zona profunda del cerebro llamada sustancia negra, o su actividad se reduce a causa de los problemas bien conocidos asociados a la enfermedad de Parkinson, incluyendo la reducción de la movilidad independiente y voluntario sin reducción en la fuerza muscular, la rigidez, a menudo el tipo asimétrica cuando se trata de mover o doblar una extremidad de un paciente con enfermedad de Parkinson, temblor en reposo a 4-6 ciclos por segundo, trastornos del habla y la escritura trastornos, vegetativo a menudo asociado con los síntomas , la demencia se ve en la última fase, en la medida de alrededor de un tercio de los casos.

Estas células producen un neurotransmisor , es decir, una sustancia química que transmite mensajes a las neuronas en otras áreas del cerebro llamada dopamina que ayudan a controlar los movimientos del hombre. La reducción de al menos el 50% de las neuronas dopaminérgicas, debido a la falta de estimulación de los receptores, es decir, las estaciones de llegada.

Nueva esperanza para los enfermos de Parkinson

Los intentos eran muy numerosos en las últimas décadas, pero no han llevado a ningún resultado. Sólo los investigadores han logrado.

El descubrimiento de las células madre no pasan también evita el problema de la generación de células cancerosas, un riesgo mucho mayor relacionado con la reproducción y manipulación de células madre inducidas.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas