Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Acupuntura Terapia alternativa eficaz a la medicina tradicional

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Acupuntura España
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 11:28 am    Título del mensaje: Acupuntura Terapia alternativa eficaz a la medicina tradicio Responder citando

La acupuntura agujas finas en puntos específicos mejora la salud ayudar paliar dolores ,pero funciona ?.

La acupuntura es un método de tratamiento de la medicina china desde la antigüedad. Debido a que en la medicina china, la causa de cada tipo de enfermedad se atribuye a un desequilibrio de la energía vital, la acupuntura se utiliza para restablecer el equilibrio y para eliminar las causas de muchas enfermedades. esta terapia es reconocida como una buena eficacia analgésica que se practica en algunos hospitales.

La acupuntura funciona tanto como terapia única que combina con los demás. Los resultados son satisfactorios, sobre todo contra el dolor crónico en los problemas músculo esqueléticos como la artritis degenerativa de las articulaciones, lo cual es imposible para el tratamiento de la paciente toma diaria anti inflamatorios , con sus efectos secundarios .

En estos casos, la acupuntura no tiene efectos secundarios que pueden sustituir la ingesta de anti inflamatorios que permite al paciente llevar una vida normal. Antes de elegir este tipo de terapia, sin embargo, debemos tener en cuenta que la acupuntura no cura la enfermedad, pero elimina el síntoma, y ​​es especialmente eficaz en casos de , dolor de cuello, dolor de espalda, dolores de cabeza.

La medicina occidental se distingue entre dos diferentes tipos de dolor: el caso de las fibras nerviosas y se expresa, por ejemplo, en casos de inflamación de las terminaciones nerviosas, y el otro es el resultado de una disfunción del sistema nervioso, por ejemplo, en la neuralgia.

La acupuntura es muy eficaz en el primer tipo de dolor es menor, mientras que el otro tipo para el que aún tenemos que recurrir a los medicamentos Esto no quiere decir que la acupuntura no se puede utilizar para tratar el dolor en un nervio es el responsable: ciática, por ejemplo, el primer tipo es un dolor y luego se puede tratar con acupuntura.

El primer paso del acupuntura consiste en identificar el área y el mecanismo que causa el dolor, incluyendo aquellas áreas que, aunque dolorosa, están lejos de sentir dolor y seguir siendo tratados con agujas. En general, para obtener la completa desaparición de los síntomas, debe realizar un número de sesiones varía entre 6 y 10 de media hora cada uno, por lo general dos veces por semana. La inserción de las agujas no causa ningún dolor y es una terapia adecuada para todos.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Consultas medicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas