Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Un virus es capaz de acabar con el cáncer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ottawa (Canadá)
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 9:55 am    Título del mensaje: Un virus es capaz de acabar con el cáncer Responder citando

Un virus es capaz de acabar con el crecimiento de tumores cancerígenas

Noticia 02 de septiembre 2011 inyección del virus viruela: Para combatir el crecimiento de tumores cancerígenos

Inyectar un virus en la sangre para detener el crecimiento de tumores cancerígenos. Tuvieron éxito en la Universidad de Ottawa (Canadá), los investigadores dirigidos por D.R John, que han publicado en la revista Nature los resultados de un ensayo clínico que demostró, por primera vez, la eficacia en la lucha contra el cáncer con un virus inofensivo para los tejidos sanos que no se administra directamente en el tumor, pero en el torrente sanguíneo.

En el estudio participaron 23 pacientes con cáncer avanzado, ya se ha extendido a los diferentes órganos y resistente a los tratamientos tradicionales. Cada persona ha recibido una dosis de 5 posibles diferentes del virus de la JX-594, un derivado de la vacuna contra la viruela. La elección de este organismo ha dependido de su habilidad natural conocido para multiplicar preferentemente en las células cancerosas. Además, esta cepa también ha sido diseñado para aumentar sus propiedades antitumorales.

El análisis de las biopsias mostraron que el 87% de los pacientes que recibieron las dosis más altas, el virus se replica en el tumor, dejando intactas las células sanas. Por otra parte, en el 75% de estos pacientes se observó una reducción o estabilización del crecimiento del tumor. Y con efectos secundarios leves, síntomas de gripe que se resuelven en menos de un día.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas