Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Tener los ojos azules en 20 segundos nueva operacion de laser

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ojos azules
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 9:20 am    Título del mensaje: Tener los ojos azules en 20 segundos nueva operacion de lase Responder citando

Adiós a las lentes de contacto de color , California ha desarrollado un tratamiento estético que elimina el pigmento del color marrón del iris


Tener los ojos azules muy pronto ya no es solo de nacimiento o comprar lentillas colores. Adiós a las lentes de contacto coloreadas, que a menudo conduce a la problemática tonos muy brillantes y de iris artificiales.

Ahora viene una nueva operación, desde California láser en 20 segundos hace los ojos azules. Gregg Homer, fundador del Centro Médico Beach, California, ha desarrollado un tratamiento estético que elimina irreversiblemente la capa superficial de pigmentos marrones que caracteriza a los que tienen los ojos de este color.

En una entrevista New York Daily News, el inventor dice que el que tiene los ojos marrones tienen un color azulado del globo ocular debajo de la capa de pigmento oscuro que cubre el iris. Así que basta con retirar la parte superior del iris para que aparezca el color azul.

Hemos desarrollado un láser que puede ser disparado directamente sobre la córnea y el paso de pigmento por iniciar un proceso por el cual lo elimina. desde el ojo.

La operación dura veinte segundos, pero los ojos no se vuelven azules los primeros días son aún más oscuros, se vuelven mas claro en el curso de cuatro semanas.

Ya ha probado el tratamiento en doce voluntarios en México, mediante la eliminación de la pigmentación marrón .

Las operaciones tienen éxito, pero antes de tomar el tratamiento en los EE.UU. proceder con cautela. Durante un año, quiere seguir el tratamiento de voluntarios .

El tratamiento es probable que se vendió por primera vez en Canadá, México y Europa, y luego se introducen a los Estados Unidos en tres años.

El precio unos 5000 euros .....
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas