Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Los cereales integrales y fibras reducen el riesgo de cancer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
British Medical Journal
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 9:56 am    Título del mensaje: Los cereales integrales y fibras reducen el riesgo de cancer Responder citando

Comer cereales integrales puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer , según un estudio British Medical .

Encontraron que por cada 10 gramos de fibra dietética, reduce 10% menos probabilidades de contraer cáncer de intestino. También fibras la frutas y verduras reduce el riesgo de cáncer.

Comer cereales con fibra y ayuda a proteger contra las enfermedades cardiovasculares, pero los expertos también señalan que cualquier vínculo con el cáncer de colon y el recto .

Su conclusión, publicada en el British Medical Journal, Sostiene que aumentar la ingesta de fibra derivados de los cereales integrales, ayuda a prevenir el cáncer de colon y recto. Además de los cereales integrales ayuda a pan integral, arroz integral, cereales, avena .

Dagfinn Aune, investigador dijo que el análisis encontró una asociación lineal entre la fibra dietética y el cáncer de colon rectal. "Cuanta más fibra que usted come este tipo es mejor. Incluso cantidades moderadas tienen un efecto positivo. "

La adición de tres porciones (90 g por día) de granos enteros a su dieta está relacionada con una reducción del 20% en el riesgo de cáncer de colon rectal según los investigadores.

Sin embargo, el estudio no aportó pruebas sobre el papel desempeñado por la fibra de las frutas y verduras para reducir el riesgo de cáncer.

Propiedades de los cereales
Estos resultados apoyan lo que ya sabemos sobre la relación entre la fibra dietética y un menor riesgo de cáncer de intestino. Nosotros recomendamos a las personas seguir una dieta sana y equilibrada. Es alentador saber que cambios simples en su dieta y estilo de vida pueden ayudar a protegernos del Cáncer

Hay incrementar su consumo de estos alimentos en los países occidentales, los beneficios que aportan a la salud .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas