Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Anemia sintomas y alimentos adecuados

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alimentos
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 9:08 am    Título del mensaje: Anemia sintomas y alimentos adecuados Responder citando

Si hay un elemento que no se puede prescindir en los alimentos es el hierro. Es necesario para producir hemoglobina, la sustancia que tiene la función de transportar oxígeno y nutrientes a las células. No sólo eso, también es un componente clave de la mioglobina, la proteína que transporta oxígeno a las células de las fibras musculares cuando están bajo estrés.

Los alimentos son la mejor fuente de hierro agregar sólo la cantidad adecuada en la dieta diaria. Es esencial no sólo para aumentar la fuerza, sino también para las mujeres deficiencia de este elemento.

Los niveles recomendados de ingesta diaria de nutrientes 18 mg es necesario comer carnes rojas .

Sólo comer alimentos ricos en hierro como las almejas, el salvado de trigo, Judias, rábano verde, habas de soja, rúcula, frijoles secos, guisantes secos, mejillones, ... así que la elección es, sin duda amplia y variada. Los alimentos que debes comer con alimentos ricos en vitamina C o la fructosa,
.

Té o café debe ser evitado, .

Los nutricionistas aconsejan que la complementa, que proporcionan grandes cantidades de hierro, pero sí en una de forma química más es más difícil para que el cuerpo absorbe mejor comer la carne, mariscos y verduras.

Síntomas de anemia advertencia de la deficiencia de hierro . Falta de oxígeno a los órganos y tejidos se hace más evidente los signos palidez, debilidad, mareos, somnolencia, dificultad para respirar y pérdida de concentración.

Para ver si tiene anemia hay una hay que ir al medico para un análisis de sangre y el recuento de sangre para ser más precisos (para comprobar el estado de la hemoglobina),

La espinaca es buena para fortalecer los músculos, pero tal vez un plato de rábanos verde hubiera sido mejor proporciona 7,8 mg de hierro por cada 100 gramos de producto, mientras que la espinaca se proporcionan sólo 2,9 mg.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas