Salud y medicina

Portal de Salud, enfermedades, consejos medicos, con una gran cantidad de contenidos y servicios en el portal de salud mas completo


Archivo para Julio, 2007

Curan muchos males con medicina alternativa

A través de la acupuntura alemana o terapia neutral y la homeopatía, entre otras técnicas, el ‘Centro Médico de Medicina Alternativa Bioenergética del doctor Gálvez’, viene tratando eficazmente enfermedades como el cáncer, artritis deformante y anquilosante, alergias, psoriasis, asma y otras.
En este centro, ubicado en la avenida Cuba 214, en Jesús María, se utilizan la […]

Leer el post completo »

En: Medicina alternativa — Julio 7, 2007

La milenaria medicina China llegó a Viña del Mar

Para nadie es un misterio que en los últimos años la medicina natural o las terapias alternativas han penetrado con fuerza en occidente. A partir de la “Aldea Global�?, Oriente y Occidente se acercaron con una fuerza indescriptible, nadie quedó indemne a ese acercamiento, desde las grandes potencias desarrolladas hasta los países del tercer mundo.
Como […]

Leer el post completo »

En: Medicina China — Julio 7, 2007

Bienvenido a Salud y medicina,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog cine en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Prevencion de salud Tu Guía de Vida Saludable 2023 2024 �

Esta web no proporcionar asesoramiento médico ni diagnóstico de ninguna enfermedad o condición. Si necesitas ayuda médica, te recomiendo buscar la atención de un profesional de la salud calificado y autorizado en tu área. Por favor, ten en cuenta que cualquier información o consejo se ofrece únicamente con fines educativos e informativos, y no debe sustituir la atención médica profesional.