Salud y medicina

Portal de Salud, enfermedades, consejos medicos, con una gran cantidad de contenidos y servicios en el portal de salud mas completo


Autocuracion

Porque existen tantas terapias holisticas, que tratan a la persona como un todo?, existen tantas terapias como terapeutas, pero todas tienen algo en común, todas hablan de energías, todas hablan de que el cuerpo en definitiva se cura solo, pues bien, después de 30 años de trabajo e investigación en muchas terapias naturales y basándose en un siglo de historia de GenteNatural, el actual Director, Adolfo Fandiño, ha creado basándose en ese conocimiento, un método de Autocuración Forzada sorprendente y efectivo.


Ahora sabrá como hacer, para que su cuerpo acelere su proceso curativo normal y lo cure de cualquier patología física y lo mantenga sano por siempre.
Aprenderá a usar su generador de energías, esa energía que constantemente usa, a veces de forma inconsciente, y aprenderá a dirigirla a su destino prioritario, generara Ud mismo esa empatía que usualmente usa el terapeuta para convencerlo e iniciar la fe en el proceso sanador. Le servira, ademas, para lograr superarse en su trabajo, estudios, en fin, EN TODA SU VIDA, UD. NECESITA DE UD.
No es ninguna sustancia milagrosa, no es magia ni un metodo extraño y antojadizo, es su propio cuerpo haciendo lo que mejor sabe hacer, mantener una homeostasis perfecta.

Mediante la concentración en pensamientos positivos uno puede liberar los poderes autocurativos inconscientes del cuerpo y de la mente.

Inventada por el farmacéutico francés Emile Coué (1857-1926) y consistente en emitir pensamientos repetidos optimistas como: ” Todos los días me sentiré y estaré mejor”.

Coué decía que si esa frase se repetía cuando el cuerpo estaba relajado impregnaría el subconsciente de nuestra mente y a su vez ésta trabajaría para esa orden que le dimos.

Sirve para aumentar el bienestar general, la salud, aliviar dolores de cualquier tipo e incluso curar enfermedades mentales como las fobias o miedos, la ansiedad, las adicciones como el tabaco, alcohol, útil también en el asma, alergias, estreñimiento, partos sin dolor, etc.

Basta con practicarlo diariamente, en estado de relajación, en un lugar tranquilo. Es recomendable hacerlo al acostarse y antes de levantarse alejando de la mente todas las distracciones y concentrándose en la frase que repetiremos mentalmente o en voz alta.

Es bueno ser constantes.

 

Ejemplos prácticos:

“SOY FELIZ”

“VOY A DEJAR DE FUMAR”

“ESTOY FELIZ SIN EL TABACO”

“SOY SALUD”

“ESTOY EN COMPLETA PAZ”

“CALMA, CALMA, CALMA”

“ME SIENTO BIEN”

En: Medicina natural — Abril 28, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. La Autocuracion forzada en un medodo explicado por mi en gentenatural.com alli mismo ud puede comprar el libro si lo desea.
    Agradezco al webmaster de este blog por difundir mis trabajos

    Adolfo Fandiño - Mayo 5, 2007 @19:17
  2. que buena pagina sigan asi hagan mas comentarios para nosotros los que estamos padeciendo de algo nos informemos mejor soy hipertenso quisiera saber mas concejos

    ruben espanche - Junio 12, 2008 @20:24

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Salud y medicina,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog cine en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Prevencion de salud Tu Guía de Vida Saludable 2023 2024 �

Esta web no proporcionar asesoramiento médico ni diagnóstico de ninguna enfermedad o condición. Si necesitas ayuda médica, te recomiendo buscar la atención de un profesional de la salud calificado y autorizado en tu área. Por favor, ten en cuenta que cualquier información o consejo se ofrece únicamente con fines educativos e informativos, y no debe sustituir la atención médica profesional.