Salud y medicina

Portal de Salud, enfermedades, consejos medicos, con una gran cantidad de contenidos y servicios en el portal de salud mas completo


Acne remedios naturales

Acné acne remedios naturales

El acné es uno de los problemas cutáneos más comunes de la pubertad y adolescencia. Su aparición se debe, principalmente, a los cambios hormonales

El tratamiento para el acné es uno de los más solicitados entre la población joven. El acné es una enfermedad muy común de la piel. Esta es una inflamación de las glándulas sebáceas y folículos pilosos. Las lesiones se encuentran principalmente en la piel de la cara, cuello, pecho y hombros. Casi seis de cada diez personas, con edades comprendidas entre 12 y 24 años sufren de acné. Normalmente, esta enfermedad causa la vergüenza sobre todo porque es común a la edad cuando los niños empiezan a ser sensibles acerca de su apariencia.


El acné puede estallar en una docena de formas diferentes. Muy a menudo en forma de puntos negros, espinillas, quistes sebáceos superficiales o cicatrices.
Las causas del acné

El acné puede ser causado por la mala nutrición o el estreñimiento crónico.
La ingesta excesiva de almidones, azúcares, alimentos fritos y las grasas, son causa muy común es frecuente.
Aunque el estreñimiento es una causa común: Si el intestino no realizar su función con regularidad, la cuestión no es inútil expulsar fácilmente, y la circulación de la sangre se sobrecarga de material tóxico.
El acné puede ser causado por el mal tratamiento de la piel, debido a las condiciones insalubres, como el consumo excesivo de té, café, tabaco y alcohol.
Los remedios naturales para el acné
El tratamiento del acné con aloe

Siempre ha utilizado para tratar quemaduras y problemas intestinales, el aloe vera es también un excelente remedio natural para el acné.
Simplemente aplique el gel del aloe vera en el acné afectados.
El tratamiento del acné con limón

Aplique jugo de limón se ha demostrado a menudo una buena manera de reducir el acné.
El tratamiento del acné usando las vitaminas

Dos tipos de vitamina A y niacina, se utilizan con éxito para tratar el acné. Tome 100 mg de niacina o 50.000 unidades de vitamina A, tres veces al día.
El tratamiento del acné a base de zinc

El zinc ha demostrado ser un remedio muy eficaz para el acné, incluso en casos graves.
El tratamiento del acné usando la cáscara de naranja

Simplemente presiona la piel de naranja con una piedra y el agua, y luego se aplican a las partes de su piel del acné.
El tratamiento del acné usando el ajo

Frote el ajo crudo sobre el acné varias veces al día. El uso externo del ajo ayuda a limpiar la piel de los granos y puntos negros. Incluso ingerir tres semillas de ajo crudo una vez al día para ayudar a purificar el torrente sanguíneo.
El tratamiento del acné usando el pepino

Aplicar rodajas de pepino en las mejillas, frente y los ojos siempre ha sido uno de los más conocidos: los negros y evita las espinillas puntos.
Acné Dieta

La dieta de “todo fruta” ha demostrado ser muy eficaz para tratar el acné. Durante tres semanas, comer tres veces al día durante las comidas de fruta fresca. Usar limón y beber sólo agua. Definitivamente recomendado azúcar!
Otros remedios naturales para el acné

Enema de agua caliente
Durante la dieta de “todo fruta”, utiliza un enema de agua caliente cada día ayuda a limpiar el intestino con el fin de favorecer la eliminación de material innecesario.
La exposición al sol y el aire
Exponer el cuerpo bajo el sol o el aire fresco, ayuda en el tratamiento del acné.

En: Remedios caseros — Noviembre 27, 2009

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. me da bronca por que a la chica qe quiero no me da bola por los granos que tengo en la cara asi que para mi que nunca voy a tener novia

    lucas mocer - Diciembre 16, 2009 @6:40
  2. dios en mi adolecencia no tenia acne y ahora a mis 19 años tengo la cara marcada y con acne me coloco de todo pero nada

    paty - Enero 14, 2011 @4:50
  3. me salio este horrible acne he intentado de todo y ya estoy harta de que siempre me salga acne necesito ayuda

    Diana - Diciembre 18, 2012 @2:45

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Salud y medicina,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog cine en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Prevencion de salud Tu Guía de Vida Saludable 2023 2024 �

Esta web no proporcionar asesoramiento médico ni diagnóstico de ninguna enfermedad o condición. Si necesitas ayuda médica, te recomiendo buscar la atención de un profesional de la salud calificado y autorizado en tu área. Por favor, ten en cuenta que cualquier información o consejo se ofrece únicamente con fines educativos e informativos, y no debe sustituir la atención médica profesional.