Salud y medicina

Portal de Salud, enfermedades, consejos medicos, con una gran cantidad de contenidos y servicios en el portal de salud mas completo


Vacuna para dejar de fumar NicVax

vacuna antitabaco para 2012
Para dejar de fumar, hasta la fecha, solo tenia su voluntad. Luchan contra el instinto de la adecion de los cigarros y al mismo tiempo, en contra de la dependencia fisiológica a la nicotina, la necesidad psicológica se combina con el físico, el fumador que intenta dejar de fumar sufre la atracción emocional y la mecánica, representó la primera arrebato emocional de los no garantiza que el cigarrillo, el segundo por la falta de suministro de la sustancia (nicotina) que crea la adicción.

Los que han intentado el camino de la homeopatía, los parches antitabaco, el cigarrillo electrónico o por escrito la acupuntura? Pocos se han detenido. En comparación con estas herramientas antitabaco es siempre el placer de fumar! Pero ahora viene la vacuna contra el tabaco que, de hecho, para dejar de fumar sólo con la administración de en 6 dosis. Esta vacuna se elimina la raíz del deseo de fumar y el problema de la adicción, ya que causa en ves de pacer disgusto Fumar, el sabor y olor que produce fumar. En la práctica se da cuenta de lo que ocurre con algunas madres durante el embarazo Dejar de fumar Online gratis.

Se llama NicVax ha sido diseñado y concebido de Nabi Biopharmaceuticals.

La vacuna esté lista hasta el momento ha sido probado en el año 1000 fumadores. Nabi Biopharmaceuticals sí sabemos es que el corto se le pedirá que apruebe la estadounidense “estas en sus ultimas pruebas y si las pasa estará en llas farmacias primeros meses del 2012 .el producto puede ser comercializado.

NicVax cómo funciona?

La vacuna utiliza una activa principio: anti nicotina, capaz de prevenir la nicotina llegue al cerebro del sistema.

Una vez que la vacuna se divide en moléculas específicas, los bloques del organismo con la nicotina y lo conduce por los anticuerpos y los anticuerpos para destruirlo.

En: Noticias, Dejar de fumar — Septiembre 9, 2011

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Salud y medicina,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog cine en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Prevencion de salud Tu Guía de Vida Saludable 2023 2024 �

Esta web no proporcionar asesoramiento médico ni diagnóstico de ninguna enfermedad o condición. Si necesitas ayuda médica, te recomiendo buscar la atención de un profesional de la salud calificado y autorizado en tu área. Por favor, ten en cuenta que cualquier información o consejo se ofrece únicamente con fines educativos e informativos, y no debe sustituir la atención médica profesional.