Salud y medicina

Portal de Salud, enfermedades, consejos medicos, con una gran cantidad de contenidos y servicios en el portal de salud mas completo


Archivo para la categoría: Medicina alternativa

Curan muchos males con medicina alternativa

A través de la acupuntura alemana o terapia neutral y la homeopatía, entre otras técnicas, el ‘Centro Médico de Medicina Alternativa Bioenergética del doctor Gálvez’, viene tratando eficazmente enfermedades como el cáncer, artritis deformante y anquilosante, alergias, psoriasis, asma y otras.
En este centro, ubicado en la avenida Cuba 214, en Jesús María, se utilizan la […]

Leer el post completo »

En: Medicina alternativa — Julio 7, 2007

Vimang el remedio milagroso

Proteger a las células del daño causado por la acumulación de hierro en el organismo es la nueva propiedad descubierta recientemente del Vimang, fármaco obtenido de la corteza del árbol del mango.
El hierro, al estar en el cuerpo por encima de los niveles aceptables, produce la oxidación de los lípidos en la mitocondria, parte de […]

Leer el post completo »

En: Medicina alternativa — Mayo 8, 2007

Bienvenido a Salud y medicina,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog cine en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Prevencion de salud Tu Guía de Vida Saludable 2023 2024 �

Esta web no proporcionar asesoramiento médico ni diagnóstico de ninguna enfermedad o condición. Si necesitas ayuda médica, te recomiendo buscar la atención de un profesional de la salud calificado y autorizado en tu área. Por favor, ten en cuenta que cualquier información o consejo se ofrece únicamente con fines educativos e informativos, y no debe sustituir la atención médica profesional.