Medicos Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
invitado
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 10:50 am Título del mensaje: ¿alguna vez te paso por la mente el abort |
|
|
mi hijo es lo mas bello en mi vida , el mas grande tesoro.... por eso no me cabe la idea de que una mujer que tenga corazon decida terminar la vida de su bebe. SE que mis circunstancias fueron muy buenas de modo que jamas me paso por la mente esa idea, pero me pongo a pensar y aunque hubiera estado "sola" (sin el apoyo de mi pareja) y hubiera tenido que soportar el reproche de mis padres, creo firmemente que aun asi hubiera tenido a mi bebe.
me da mucho coraje cuando dicen que como "solo tiene unas semanas" puedes abortar, aqui les digo que cuando mi bebe tenia "solo 7 semanas" y tuve la primera cita en el ginecolgo ESCUCHE LATIR SU CORAZON que aunuqe no estuviera totalmente desarrollado LATIA , asi que no me pueden decir a mi que era "solo una masa" "solo una bola sin desarrollarse" porque ni la masa ni las bolas "laten".
han muerto mas PERSONAS (si senores, el que no los hayan dejado nacer, no significa que no fueran personitas, humanos, que eran "posibles" poetas, ingenieros, cientificos... )debido al aborto que en las dos guerras mundiales juntas... y lo peor es que la cifra sigue creciendo.
por eso si no desean tener un hijo...... ponganse un condon (en los centros de salud los regalan!), o usen cualquier otro metodo anticonceptivo..... porque no lo hacen?
para los que dicen qu es muy facil juzgar y que nada da derecho a juzgar, les hago una pregunta: Esta mal juzgar, pero esta bien decidir que un "pedrito" o una "anita" deje de existir?
otra cosa:
claro que es horrrible abandonar a un bebe en un contenedor de basura... pero es mejor matarlo antes de nacer? |
|
|
 |
foto
|
Publicado: Título del mensaje: ver |
|
|
|
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |