Medicos Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
invitado
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 6:42 pm Título del mensaje: ¿Ayuda con mi cabello? |
|
|
Me gustaria tener un cabello hermoso ya que este es una de las partes que mas cuido, lo tengo lacio, pero me gustaria tenerlo aun mas lacio, ¿conocen algo para que quede asi muy lacio? claro que no sea la comun plancha porque ya la tengo ni el permanente, tambien me gustaria que me creciera mas y rapido, lo tengo de un largo medio, y tambien quisiera que este suave y sin nada que lo afecte, conocen algo para que quede perfecto, si se puede remedios caseros.
Ya que antes usaba muy constantemente la plancha y se me ha empezado a maltratar un poco tambien me lo tiño muy seguido me hago muchos cambios en el cabello muy seguido, tambien algo para que no se caigan, en fin asi los tips que puedan para que este bonito, trato de no lavarlo diario...
Espero me puedan ayudar..
:D |
|
|
 |
foto
|
Publicado: Título del mensaje: ver |
|
|
|
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |