Salud y medicina

Portal de Salud, enfermedades, consejos medicos, con una gran cantidad de contenidos y servicios en el portal de salud mas completo


Indigestion sintomas remedios caseros

La indigestión, también conocida como dispepsia es un problema de estómago. La indigestión puede causar ardor de estómago al corazón debido al reflujo de ácido estomacal. También puede irritar el esófago. Esta enfermedad deja un sabor amargo o agrio en la boca.
Los remedios naturales para la indigestión

Beba agua cada tres o cuatro horas con unas gotas de esencia de menta. Para prevenir la indigestión ácida, tome un vaso de agua con limón o vinagre antes de comer. Masajear el estómago con dos o tres gotas de aceite de ajo y media taza de aceite de soja.

El té de jengibre después de las comidas es un excelente remedio natural para la indigestión. Un vaso con cantidades iguales de jugo de limón y miel. Otro tratamiento natural para la indigestión es el clásico vaso de agua con un poco ‘de bicarbonato.
¿Cuáles son los síntomas de indigestión?

Los síntomas de indigestión son los siguientes: dolor en el abdomen, náuseas, inflamación estomacal, eructos, acidez y ardor de estómago.
¿Qué causa la indigestión?

Las causas de la indigestión son: comer rápido sin masticar, comer alimentos pesados, exceso de alcohol o fumar, úlcera, el estrés, el uso de anti-drogas inflamatorias, enfermedades que tocan los órganos digestivos.
Indigestión: ¿Qué comer?

Si usted sufre de indigestión debe evitar comer alimentos pesados. Tratando de dividirlos en pequeños, las comidas más frecuentes. Consumen mucha agua y té de hierbas. No fume ni beba alcohol. Evitar el té, el café y otros líquidos con cafeína. Evite comer alimentos grasos, picantes o muy calientes. Restringir el consumo de chocolate.

En: Remedios caseros — Febrero 11, 2010

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Salud y medicina,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog cine en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Prevencion de salud Tu Guía de Vida Saludable 2023 2024 �

Esta web no proporcionar asesoramiento médico ni diagnóstico de ninguna enfermedad o condición. Si necesitas ayuda médica, te recomiendo buscar la atención de un profesional de la salud calificado y autorizado en tu área. Por favor, ten en cuenta que cualquier información o consejo se ofrece únicamente con fines educativos e informativos, y no debe sustituir la atención médica profesional.