Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Los pepinos fueron los responsables de la epidemia Alemania

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alemania
Invitado





MensajePublicado: Vie May 27, 2011 8:10 am    Título del mensaje: Los pepinos fueron los responsables de la epidemia Alemania Responder citando

la bacteria Escherichia coli , que se ha extendido el pánico en Alemania, 4 muertos y 600 personas infectadas, incluyendo 140 en estado grave , habría específica orígenes.


El Instituto de Higiene en Hamburgo identificado algunos pepinos de España como portadores de agentes patógenos peligrosos ECEH. Esto fue anunciado por el Ministerio de Salud en una conferencia de prensa en Hamburgo.

En los próximos días se llevará a cabo más pruebas. Las pruebas se han hecho hasta ahora sólo en Hamburgo "no se descarta que otros alimentos se puede considerar como una fuente de infección.

Hasta ahora, en Alemania hay al menos cuatro víctimas, que murieron al parecer debido a la agresiva cepa E. coli enterohemorrágica .

Atención a los síntomas - por su parte, la Comisión Europea pidió a la gente que fue a Alemania recientemente para prestar atención a cualquier signo de infección que se ha propagado de manera alarmante en el país. "Por el momento no hay pruebas que indiquen un contagio a otros países, pero se están estudiando los casos sospechosos en Suecia, el Reino Unido y los Países Bajos entre las personas que han viajado a Alemania durante el último período", dijo un portavoz de la Salud , Vicente Frederic. El síntoma más obvio de la enfermedad es una disentería hemorrágica.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas