Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
La bacteria E. Coli, una nueva cepa mas mortifera de historia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bacteria ecoli alemania
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 8:10 am    Título del mensaje: La bacteria E. Coli, una nueva cepa mas mortifera de histori Responder citando

Según los expertos, la nueva variante de la bacteria E. coli, que hasta ahora ha matado al menos a 17 personas en Europa, podría ser el más mortífero de la historia.

Alemania es actualmente el país más afectado, con más de 1.500 personas se infectan después de comer vegetales contaminados, dijeron primero y ahora dicen que es el agua, aunque la causa exacta de esta nueva cepa aún no se conoce.

La variante, especialmente virulenta, por lo que los seres humanos hasta el momento no había afectado. Mientras tanto, la preocupación se está extendiendo entre los consumidores de todo el mundo después del descubrimiento de nuevos casos en Estados Unidos.

La propagación de la bacteria también tuvo un impacto en las relaciones comerciales entre los países, con Rusia criticó a la UE para prohibir las importaciones de vegetales crudos y Europa han acusado a Bruselas de no poder manejar la crisis , la mas afectada hasta ahora en españa.

Los funcionarios alemanes en un principio dijo que la causa de la propagación en el caso de los pepinos de contaminados importados de España, pero luego se retractó y pidió disculpas a España.

En los EE.UU., el Dr. Robert Taux los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención, en colaboración con las autoridades de salud de Alemania la semana pasada, dijo que la cepa es el más mortal registrado hasta ahora.

"Creo que es,añadiendo que no está claro cómo la bacteria puede llegar a ser tan fuerte. Taux también dijo que no hay pruebas de que los antibióticos pueden ser útiles. "Es increíble ", dijo.

Los expertos dijeron que los estudios realizados hasta la fecha sugiere que la fuente de contaminación se encuentra en algún lugar de Alemania, ya que casi todos los casos se registraron en personas que han visitado recientemente el país.

Muchos de los pacientes ingresados ​​en hospitales, según la Organización Mundial de la Salud, y muchos de ellos necesitan tratamiento en cuidados intensivos, incluyendo la diálisis a causa de complicaciones renales.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas