Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Porque mis padres y amigas no Quieres que baje de peso si aun soy

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: ¿Porque mis padres y amigas no Quieres que Responder citando

No los entiendooo =S Aun tengo sobre peso.. mido 1.56 y peso 61 kilos.. aun tengo muchos kilos de mas.. Pero cada que le comento a mi madre o amigas de seguir mi dieta me dicen que no haga mas dieta..que parezco enferma, que tengo ojeras.. que estoy palida.. que no baje mas xq me pondre fea..

Me siento frustada porque aun tengo sobre peso.. Y ellos me dicen esto y no se que hacer.. Tambien me dicen que yo soy de contextura gruesa y que nunca me vere muyyy flaquita y eso me molesta =(.. Mis padres y amigas dicen que asi estoy bien y unos amigos (hombres) me llaman gorda.. =(..

Yo quiero ser flakaa.. y estoy dispuesta hacer lo que sea. no me impora nada con tal de no ser la gorda..

AYUDENMEEEEEEEEE..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Dietas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Online gratis

Tu web de consejos de @ 2001 - 2024