Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
me ayudan honorables amas de casa y expertos en la cocina?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Recetas cocina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: ¿me ayudan honorables amas de casa y expe Responder citando

hola fijense q va a ser cumpleaños de mi hermana y le quiero hacer pastel de carne por q es su comida favorita pero ami mama le d miedo el horno y por eso nunca nos hace , ya me dieron la receta y tengo idea de como hacerla pero han surjido dos grandes problemas

¿cuanto tiempo se precalienta un horno? la receta dice q es a 180 grados pero cuanto tiempo

otra cosa al ver la perilla de mi horno me percate de q no esta grabado en grados solo tiene numeros la perilla
les pondre mas o menos como esta

1 IIII 2 III 3 III 3III 4 III 5 III
(LAS I MAYUSCULAS SON RAYITAS Q REPRESENTAN LOS PALITOS DE LA PERILLA)

¿cual seria la equivalencia en grados de los numeros y sus respectivas rayitas ?

muchas gracias
jaja tu siempre con tus diabluras novicia redentora jaja me gusta mas tu imagen de seductora diurna jaja nos vemos luego
gracias elo si em dices cuando es tu cumple yo te hago algo para el tuyo
todos son muy amables e aprendido varias cosas hoy creo q ya tome mi decicion

graccias a todos sin exepcion jaja hasta ala q no leyo la pregunta y me dio su opinion del pastel de carne
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Recetas cocina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Online gratis

Tu web de consejos de @ 2001 - 2024