Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Cómo le enseño a mi cachorra?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: ¿Cómo le enseño a mi cachorra? Responder citando

Primero a hacer pipi arriba del diario, desde hace tres días q estoy intentando, y sólo lo hace cdo ella quiere!! (a veces arriba, y a veces no)
A hacer algún truco divertido, estoy intentando q me de la patita, le digo patita! y solo me la da cdo está sentada, y creo q es un reflejo, no es q lo aprendió!!
Yo cdo hace algo bien, la agarro y le dio muy bien!! la corro, y salto, y ella feliz!! pero creo q todavia no lo asocia... sera q es muy pequeña a los dos meses?? o será q lleva más tiempo q tres días??
Ya quiero q aprenda!!!
Encima no le puedo dar golosinas todavia por la alimentacion, es caniche toy y son un poquito delicaditos!! ugghh...
Bueno gracias por las respuestas!!
Besos
El tema es que el alimento balanceado no le atrae mucho y es lo único q puede comer (por ahora)...
Y lo de la patita hace dos dias q intento, y todavia no aprendió (a veces m la da, pero por ensayo y error).. Sad
El tema es que el alimento balanceado no le atrae mucho y es lo único q puede comer (por ahora)...
Y lo de la patita hace dos dias q intento, y todavia no aprendió (a veces m la da, pero por ensayo y error).. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Alimentacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas