Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Congresos de Medicina en 2010 y 2012 en Alicante

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanitario
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Congresos de Medicina en 2010 y 2012 en Alicante Responder citando

congresos de Medicina en 2010 y 2012

La ciudad de Alicante acogerá en 2010 y 2012 dos grandes congresos de Medicina, con un total de 1.700 participantes, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Ayuntamiento alicantino. El primero de los congresos será en mayo de 2010 y está organizado por la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pedriática y espera reunir a 450 personas mientras que el segundo será el Congreso Nacional de Menopausia, previsto para 2012 y con la participación de más de 1.300 profesionales.

Alicante resultó elegida mayoritariamente por los participantes en el Congreso Nacional de Menopausia de 2012, en una votación en la que se competía con ciudades como Valencia, Las Palmas o Bilbao.

La concejal de Turismo, Marta García-Romeu, destacó que el "esfuerzo y trabajo en la presentación de Alicante como sede de estos congresos ha sido recompensada al haber sido elegida sede de estos importantes eventos".

En este sentido, la edil indicó que esto "demuestra que Alicante tiene todo lo necesario para la organización de eventos de estas características", al tiempo que consideró que para la ciudad "es muy importante la captación de congresos, ya que estos aportan grandes beneficios", según precisaron las mismas fuentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Online gratis

Tu web de consejos de @ 2001 - 2024