Medicos
Foro de Salud, bienestar, deporte, nutrición, enfermedades y remedios, trucos para llevar una vida más saludable
 
Los médicos piden garantías en las condiciones para ejercer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina





Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanitario
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Los médicos piden garantías en las condiciones para ejercer Responder citando

El Colegio de Médicos de la provincia de Cádiz ha reclamado que se garanticen las condiciones en las que los profesionales ejercen su labor asistencial, en un comunicado emitido ayer "ante el creciente descontento que se viene constatando en al ámbito de la sanidad pública en la provincia".

El colegio profesional muestra en el mismo su solidaridad con las últimas movilizaciones de los profesionales "ante esta situación de deterioro que a nivel provincial les está llevando a hacer expresión de su desencanto ante la sociedad" y, aseguran, que comparten la inquietud con el resto de compañeros de los servicios sanitarios.

Los médicos afirman que todas estas demandas "responden a aspiraciones justas y legítimas que persiguen una mejora en la calidad de la atención sanitaria que se presta a los ciudadanos". Por eso, realizan un llamamiento a dignificar el ejercicio profesional que no será posible, según apuntan, "si no se garantizan los medios y se avanza en la mejora de las condiciones en las que los médico ejercen su labor". El objetivo, insisten, "preservar por encima de todo la calidad de los servicios públicos de salud que se prestan a los ciudadanos".

Desde el colegio manifiestan que quienes están reivindicando estas medidas son los propios profesionales, "los que mejor perciben en qué condiciones se está prestando en cada momento esa asistencia y quienes asumen también una alta responsabilidad ante la sociedad y sus niveles de salud y bienestar".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Medicos -> Articulos medicina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Online gratis

Tu web de consejos de @ 2001 - 2024