Salud y medicina

Portal de Salud, enfermedades, consejos medicos, con una gran cantidad de contenidos y servicios en el portal de salud mas completo


Día de San Valentín Recetas: pasta al horno con peras

Día de San Valentín Recetas: pasta al horno con peras

Día de San Valentín se acerca y seguimos sugerir recetas deliciosas para celebrar de manera super romántica, fiesta de los amantes golosos. Pruebe esta deliciosa pasta al horno con peras y panceta, una forma original de preparar una sabrosa cena, las dosis se administran para 4 personas porque a lo mejor al día siguiente no tendrá la intención de la cocina, ¿verdad? Sin embargo, posiblemente, reducir a la mitad de la dosis por lo que tiene un menú para dos.

Ingredientes para la masa horneada con peras y tocino (para 4 personas)

pasta de huevo fresca para lasaña ya se han estirado (unos 500 g) de la anchura de unos 10-12 cm
250 g queso blando
100 g de Gorgonzola dolce Se trata de un queso azul muy cremoso,
2 peras no demasiado maduro
4-5 hojas de salvia
Rodajas * 150 g de tocino no es muy fina
La leche fresca
Mantequilla
30 g de queso parmesano rallado
Pimienta

Preparación

Llevar a hervir agua Con sal la lasaña cocida, unos pocos a la vez, luego tomar con una espumadera y enfriar en un recipiente con agua y hielo, a continuación, colocar la masa entre dos hojas de papel de horno para evitar que se rompa. Cojer unplato cortar la pasta en forma de corazón y usarlo como plantilla para cortar el corazón de la pasta.

Pelar las peras en rodajas muy finas 5 mm de espesor y luego se corta en tiras, cortado en tiras delgadas, incluso el tocino. Caliente la mantequilla en una sartén, añada la salvia y el tocino y cocinar dos minutos, y luego añadir las peras y siga cocinando otros 3 minutos. Ponga el queso y el queso gorgonzola en un cuenco, añadir 4 cucharadas de leche y mezcle bien, añadir el pimienta.

Engrase y continuación, poner una capa de masa, hacer una capa de crema de queso y luego otra con peras y panceta, continuará mientras el suministro de ingredientes, usted termina con peras y tocino. Espolvoree con el queso parmesano y cocer en el horno precalentado a 180 ° C durante 30 - 40 minutos.

En: Recetas, San Valentin — Febrero 4, 2010

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Salud y medicina,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog cine en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Prevencion de salud Tu Guía de Vida Saludable 2023 2024 �

Esta web no proporcionar asesoramiento médico ni diagnóstico de ninguna enfermedad o condición. Si necesitas ayuda médica, te recomiendo buscar la atención de un profesional de la salud calificado y autorizado en tu área. Por favor, ten en cuenta que cualquier información o consejo se ofrece únicamente con fines educativos e informativos, y no debe sustituir la atención médica profesional.